DOMUND 2021

Cuenta lo que has visto y oído

Estimadas amigas y amigos:

Desde la delegación de Misiones os queremos hacer partícipes de la campaña del DOMUND 2021 que se celebra el domingo 24 de octubre.

Este año el lema de la campaña está inspirado en los Hechos de los Apóstoles, quiere suscitar el testimonio personal y comunitario: “Cuenta lo que has visto y oído”. Una invitación a “hacernos cargo” de la situación de muchos hermanos y hermanas, dando a conocer aquello que tenemos en el corazón.

Como nos dice nuestro obispo D. Joseba en su carta:” Esta campaña quiere ponernos en movimiento, abriendo nuestras mentes y corazones. Somos parte de la misión de Cristo, una misión que necesita la colaboración de todos: “Salid al cruce de los caminos e invitad a todos los que encontréis” (Mt22,9). Nadie puede sentirse al margen de esta llamada a promover el amor de compasión. Cristo sigue necesitando personas generosas y con fe recia, capaces de colaborar con el Amor de Dios y reflejarlo en las periferias del mundo”.

¡Feliz día del DOMUND!, que aprovechemos este día de reflexión y acción para suscitar en nuestros grupos y comunidades nuevas vocaciones misioneras. “Dios continúa buscando a quien enviar al mundo y a cada pueblo, para testimoniar su amor”, PARA CONTAR LO QUE HAN VISTO Y OÍDO”

¡Muchas gracias a todos los que colaboráis en esta campaña haciendo posible que nuestras comunidades estén abiertas a escuchar el clamor de nuestros hermanos y hermanas más pobres!

Feli Martín
Delegada de Misiones