Educación

Baremación de docentes de primaria de religión católica

Ante la próxima rebaremación de listas de sustitutos/as del Departamento de Educación del Gobierno Vasco

De cara a la próxima rebaremación de los candidatos/as a sustituciones por parte del Departamento de Educación del Gobierno vasco, del 15 al 28 de marzo de 2018, el Dpto. de Educación del Obispado de Bilbao pone en conocimiento de las personas que -estando en determinada/s lista/s de sustituciones- están interesadas en solicitar la DEI y la Missio canonica para ser propuestos/as para las listas de sustitutos/as de religión, los criterios de baremación de sus méritos personales, de formación y profesionales.

En base a dichos criterios, cada candidato/a obtendrá un número de baremo que será el que se tendrá en cuenta a la hora de ser propuesto por el Obispado de Bilbao a la administración educativa, ya que se hará un determinado número de propuestas de profesorado en función de las necesidades de provisión de listas.

La entrega de la documentación y entrevista será en el Edificio Barria, Plaza Nueva 4-2º (Educación). Para coger cita llamar al 944667979.

Plazos:

  • Para la entrega de documentación y entrevista: hasta el 20 de marzo incluido.
  • Comunicación de respuesta, por correo electrónico: 22 de marzo.
  • Expedición de la DEI y Missio canonica a candidatos/as que vayan a ser propuestos/as: del 23 al 28 de marzo.

Como información general, se puede consultar lo referente a la DEI y la Missio canonica como requisitos para la docencia de la religión en la página web de la Conferencia Episcopal.

DOCUMENTO ANEXO: