Jornada Mundial por el Trabajo Decente. Aizu nº 75.

El 7 de octubre celebramos la Jornada Mundial por el Trabajo Decente.

Una Jornada en la que desde la Iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente (IDTP) y en tantos lugares nos unimos en diferentes gestos, actividades públicas, celebraciones…, para sensibilizar y visibilizar la importancia de extender en la sociedad y en la Iglesia la defensa del trabajo decente. Una cuestión esencial para la vida de millones de personas. Este año, de modo especial, queremos poner el acento en la defensa del sentido creador del trabajo, y poner fin a la lacra de la precariedad laboral.

Os animamos a adherirnos a esta iniciativa, sensibilizarnos y sensibilizar a otras personas: poner un cartel, hacer una oración o petición, invitar a sumarse al GESTO PÚBLICO que tendrá lugar el próximo 5 DE OCTUBRE (sábado) EN LA PLAZA DE OTXARGOAGA (Enbeitia Urretxindorra Kepa Plz) a las 18,30 y participar en la EUCARISTÍA que celebraremos a las 19,30 en la parroquia de los Santos Justo y Pastor (en la misma plaza).

Todos y todas podemos hacer algo desde nuestras organizaciones, parroquias y lugares de compromiso. La defensa del trabajo decente es esencial para la realización de las personas y de las familias.

           

OS ESPERAMOS!

Toda la información la podéis encontrar en los archivos adjuntos.

Documentos adjuntos

Volver