El abrazo de los pueblos - Herrien Besarkada

|   caridadJusticia

Desde la Pastoral de Migraciones os animamos a participar en la iniciativa europea por la defensa de la humanidad de las personas migrantes y de su libre movimiento y acogida en Europa.

El abrazo de los pueblos- Herrien Besarkada,. Una iniciativa  organizada por la plataforma Ongi Etorri Errefuxiatuak y apoyada desde la pastoral de migraciones junto a otros colectivos de iglesia. Es una acción similar a la que nos movilizó a miles de personas en Gernika en el año 2017.

El 5 de mayo a las 12.00 h., cuatro columnas partirán desde la plaza Ezkurdi y recorrerán las calles del centro hasta Landako Gunea, donde todas las personas realizaremos una multitudinaria “abrazada” por el derecho a emigrar y a vivir con dignidad.

Como seguidoras y seguidores de Jesús nos sumamos a la movilización en defensa de los derechos de las personas migrantes y refugiadas, por eso os animamos a participar en esta iniciativa. Porque como dice el Papa Francisco “Cada forastero que llama a nuestra puerta es una ocasión de encuentro con Jesucristo”.

COMO LLEGAR A DURANGO:

  • Se puede ir en tren:Estación de San Nikolas, andén de Euskotren (linea 3) sale a las 10:55 h.Euskotren ese día pondrá un tren de refuerzo que saldrá a las 11:05 h (Estación San Nikolas, andén de Euskotren, linea 3) hasta Durango.
  • También podéis organizar un bus desde la parroquia y/o Unidad Pastoral.

 

Ficheros relacionados

 

 

Volver