Amestu eta asmatu. Mayores, fe, familia

|   mayores

El área de Mayores y Familia de la Delegación de Evangelización y Catequesis organiza un ciclo de actividades en torno a la transmisión de la en familia, los siguientes días:

El día 21 de abril, jueves, tendremos una nueva actividad pensada especialmente para la gente mayor, “Historias de película”, donde nos acercaremos al mundo de la imagen desde la mirada de las personas mayores, con la pretensión de pasar un rato de cine, acompañados por Maite Zuloaga. Serán cortes de diferentes películas.

El miércoles 11 de mayo, por la tarde, tendremos un rato para compartir con los hijos, nietos, sobrinos… en lo que hemos llamado “Cuéntame un cuento”, de la mano de Amaia Sáez de Lafuente. Es una actividad pensada para acudir las personas mayores en compañía de los nietos, sobrinos, hijos... diferentes generaciones unidas a través de los cuentos.

El jueves 19 de mayo tendremos una nueva edición del “¡Háblame de Dios, amama!”, acompañados, en esta ocasión, por Mari Patxi Ayerra, experimentada abuela y autora de múltiples recursos para la transmisión de la fe a los más pequeños.

Todas las actividades serán en Barria - Diócesis de Bilbao (Plaza Nueva, 4 - BILBAO)

Puedes descargar el programa aqui

Volver