18-04-2024 Jueves, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 Últimos días para visitar las exposiciones de Belenes
06.01.2023

Últimos días para visitar las exposiciones de Belenes

Domekaz amaituko da jaiotzen aurtengo denporaldia. Oraindik geratzen dira egun batzuk zabalduta dagoan erakusketa interesgarriren bat edo beste ikusteko.
Todavía quedan algunos días para acercarse a alguna de las interesantes exposiciones de Belenes abiertas esta temporada.

La mayoría de ellas permanecerán abiertas hasta el domigo 8 de enero. El Museo de Arte Sacro/Eleiz Museoa, (Plaza de la Encarnación 9B, Bilbao), presenta la muestra “Belenes del mundo” (Entrada libre). En la iglesia de la Encarnación, hasta el mismo día, estará abierta la tradicional exposición de Belenes de la Asociación Santos Justo y Pastor. Además, la Asociación Belenista de Bizkaia tiene instalada su exposición principal en el Museo de Pasos de Bilbao (c/ Iturribide, 3), a la que se suman estas otras muestras:

Asociación belenista

Museo de Arte Sacro

Desde el Museo de Arte Sacro/Eleiz Museoa invitan a recorrer la exposición que presentan en la que se puede apreciar la diversidad y riqueza cultural que aporta cada país a un mismo tema: el portal de Belén.

Belenes en el claustro

La muestra está ubicada en el claustro del Museo de Arte Sacro. Cuenta con dos amplias galerías cubiertas donde se encuentran los pequeños belenes. En la zona central abierta, los que acudan al anochecer podrán encontrar un mural fluorescente representando un Belén.

Horarios: Domingos y festivos: de 11:00 a 14:00. De martes a sábado: de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 (Entrada gratuita).

Exposición de la Asociación Santos Justo y Pastor