Noticia - www.bizkeliza.org
Skip to main content

Tómbola solidaria para el Congo y Perú, en Igorre

creado por Hasta este próximo domingo |
|   Comunicación

Ayer abrió sus puertas en Arratia la XII Tómbola Solidaria a favor de proyectos misioneros. Con la participación de 1 euro se podrá acceder a grandes premios, incluida una camiseta firmada por el jugador del Athletic Beñat Etxebarria. Las misioneras arratianas Maribel Egiluz y Juanita Agirre, destinarán el dinero recaudado en la tómbola a proyectos misioneros en la República Democrática del Congo y Perú.

La misionera Maribel Egiluz, lleva cuatro décadas en la República Democrática del Congo como enfermera acompañando a mujeres y la igorreztarra Juanita Agirre, se dedica a tareas educativas con los más desfavorecidos desde hace más de 20 años en Alto Trujillo (Perú). Serán ellas quienes reciban el dinero recaudado en la tómbola que finalizará este próximo domingo, día 16.

El horario para adquirir los boletos es de 10 h. a 13:30 h. por las mañanas y de 16:30 a 20 h., en el local ubicado frente a la parada de autobús. Gracias a la colaboración de muchos comercios, empresas y familias del entorno de Arratia se puede llevar a cabo esta tómbola que cumple este año su XII edición.

 

 

 

Fotografía de Maribel Egiluz en Arratia (fuente: arratiaeliza)