23-04-2024 Martes, IV semana - pascua
Bizkeliza 5 Misiones 5 Sigue en directo la caminata misionera a Bolivia
12.03.2021
A las 19:00 h., desde esta web

Sigue en directo la caminata misionera a Bolivia

A partir de las 19:00 h., se podrá acceder a la tercera etapa de la Caminata Virtual Misionera que comenzó en Ecuador, hace dos semanas con la presentación del proyecto por parte de la Diócesis de Vitoria. Continuó el viernes pasado con el viaje hasta Mozambique, de la mano de la Diócesis de San Sebastián y recoge el hoy testigo, a la 19:00 h., la Diócesis de Bilbao, con la presentación desde Bolivia del proyecto `Utasa´. La proyección se realizará desde esta misma página web pinchando en la imagen que acompaña a estas líneas. Anteriores caminatas solidarias aquí.

Misiones invita a caminar por y con las personas que forman parte de este proyecto que intenta cada día construir fraternidad junto a las niñas y niños, jóvenes y familias del barrio de Senkata, en El Alto. El proyecto UTASA, lo acompaña el equipo misionero de la comunidad Adsis, en la que están Alfonso López, presbítero diocesano de Bizkaia, Josu Aretxaga laico y también vizcaíno, junto a Nieves González, laica de Salamanca y Javier Muñoz, laico de Madrid, que vivió diez años en Bilbao antes de ir a Bolivia y es médico en el hospital de la ciudad.

Se puede descargar el testigo, colgar fotos de la caminata y compartirlas en las redes sociales con el hashtag #CaminataMisionera o #MisioIbilaldia.