Noticia - www.bizkeliza.org
Skip to main content

Relevo en la dirección de dos centros Diocesanos

|   Comunicación

Idoia Garai Peral e Idoia Ventura Urionabarrenetxea, han sido nombradas nuevas directoras de los centros diocesanos San Juan Ikastetxea, de Muskiz y Bera Kruz, de Markina, respectivamente.

El curso escolar comienza estos días en todos nuestros Centros Diocesanos y dos de ellos cambian la titularidad de su dirección para este nuevo curso.
Idoia Garai, es la nueva directora de San Juan Ikastetxea. Sucede en el cargo a Mª Ángeles Colón, directora del centro durante unos 15 años. Además de sus estudios de Magisterio (con especialización en Educación Física e Infantil), Garai posee la DEI (Declaración Eclesiástica de Idoneidad) y ha realizado numerosos cursos de especialización a lo largo de su carrera. Está vinculada al centro que ahora dirige desde el año 1999 -además de impartir clases ha formado parte del equipo directivo desde 2014-.
Idoia Ventura es la nueva directora de Bera Kruz, de Markina. En su caso, sucede a Amparo Kareaga, que llevaba unos 25 años al frente de dicho centro. Idoia Ventura es diplomada en Educación Social y Educación Infantil. Es antigua alumna de Bera Kruz y trabaja en dicho centro desde el curso 2006-2007, impartiendo clases en Educación Infantil.

Idoia Garai, nueva directora de San Juan Ikastetxea, de Muskiz