28-03-2024 Jueves, semana - semana santa
Bizkeliza 5 Anuncio y Catequesis 5 ¿Quieres vivir este año una Pascua diferente?
24.02.2020

¿Quieres vivir este año una Pascua diferente?

El área de Infancia y Juventud de la Delegación de Anuncio y Catequesis de la Diócesis de Bilbao propone un amplio programa para que jóvenes, desde los 14 años, puedan vivir las pascuas de iniciación, itinerante, de servicio, de interioridad... (en función de sus edades) "La Semana Santa -explican en la presentación- es una posibilidad que te ofrecemos para ayudarte a descubrir a Dios en tu vida. Queremos que participes de unos días de fraternidad y celebración, de vivencia de la Pascua, que significa paso; de celebración de unos hechos que marcan nuestra vida, días para ser vividos intensamente". El plazo de inscripción finalizará el 15 de marzo: pascua2020@bizkeliza.org. Contraseña: Pascuasbilbao2020 . Más información: aquí

La Pascua de Iniciación está dirigida a jóvenes de 14-15 años. Se llevará a cabo desde el jueves, 9 de abril hasta el domingo 12 de abril y el lugar está por determinar. La Pascua Itinerante, para jóvenes de 15-16 años, del miércoles, 8 de abril al domingo 12 de abril, de Usansolo a Arrigorriaga; La Pascua de Servicio, (16-17 años), del miércoles, 8 de abril al domingo 12 de abril, en Artxandape Ikastola (Bilbao); la Pascua de Interioridad (17-18 años), del miércoles, 8 de abril al domingo 12 de abril, también en Artxandape Ikastola y la Pascua para + de 18 años, desde el miércoles, 8 de abril al sábado 11 de abril en el Albergue Maturana (Berriz).

Pascua en Taizé

Otra actividad que se llevará a cabo es la experiencia para trebeak-rutas: grupos que están preparando la confirmación y responsables y acompañantes, «para poder vivir la fe». En este caso, el plazo de inscripción finalizará el próximo 1 de marzo y se llevará a cabo entre el 8 y el 12 de abril en Taizé.

Toda la información: aquí