26-04-2024 Isidoro, obispo y doctor
Bizkeliza 5 Portada 5 ¿Quieres pasar un verano solidario? Es tu oportunidad
25.05.2017

¿Quieres pasar un verano solidario? Es tu oportunidad

La Diócesis ha organizado experiencias de encuentro con el Dios de Jesús en el mundo de la exclusión para este verano en Ceuta (del 1 al 9 de julio) y Marruecos (del 14 al 23 de julio). Ambas experiencias se centran en la colaboración con organizaciones que cuidan a personas mayores, con discapacidad o a niños y niñas en entornos interculturales.

Las Delegaciones de Evangelización y Catequesis, Caridad y Justicia, Misiones y Cáritas Diocesana Bilbao ofertan a los jóvenes colaborar con organizaciones que cuidan de quienes más sufren.
“Por la mañana realizaremos actividades en la residencia de los franciscanos de Cruz Blanca con personas con discapacidad, trabajaremos con niños y niñas en el barrio El Príncipe y con personas migrantes en el Centro San Antonio y en el Centro de Internamiento Temporal para Inmigrantes (CETI)”, explican desde la organización.

Por las tardes los jóvenes compartirán la experiencia y reflexionarán sobre la misma “desde la palabra de Dios”. Las personas que se inscriban realizarán una formación previa.