Noticia - www.bizkeliza.org
Skip to main content

Publicados el ‘Misal y Leccionario’ en vizcaíno

creado por La presentación oficial se realizará el 1 de diciembre |
|   Comunicación

El próximo 1 de diciembre a las 11:00, en el edificio Barria (Plaza Nueva, 4) se realizará la presentación oficial del “Misal y Leccionario” en vizcaíno. Para el responsable del área de euskera de la Diócesis, Lontzo Zugazaga “se trata de una muy buena e importante noticia para la Diócesis y principalmente para las parroquias de las Vicarías IV y V, Lea-Atibai, Busturialdea y Durangaldea”.

Tal y como ha manifestado Lontzo, los libros son muy atractivos estéticamente y han sido publicados de manera “ordenada y elegante, tal y como corresponde a lo que las Santas Escrituras quieren manifestar”.

En la portada, se han colocado las imágenes del Pantocrátor y Tetramorfos del templo de San Miguel Arcángel tomados desde el tímpano de la entrada. Y en la contraportada, el Cordero Pascual, “el Señor, “ofrenda y victoria, clave para interpretar las Santas Escrituras”.

Ya se pueden adquirir en la librería diocesana JAKINBIDE 

El próximo 1 de diciembre, además de Lontzo Zugazaga, participará en la presentación el sacerdote de Pamplona y Doctor en teología Jose Antonio Goñi.