19-04-2024 Viernes, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Caridad y Justicia 5 Perú, protagonista de la Misa Latinoamericana de este mes
25.01.2020
Mañana domingo, en la parroquia de San Luis Beltrán a las 17:30 h.

Perú, protagonista de la Misa Latinoamericana de este mes

Como cada último domingo de mes, la comunidad latinoamericana se reunirá mañana, a las 17:30 h., en la iglesia de San Luis Beltrán, de Bilbao, para celebrar su encuentro mensual. Esta será la primera vez que la comunidad peruana se anima a participar en este espacio,- explica el presbítero y responsable de la misma, Johnny Vargas Castillo- “y están animados y contentos; porque coincide con la jornada electoral en Perú que elige sus representantes al Congreso, y quieren como intención pedir al Señor de los Milagros (principal devoción religiosa del país), que salgan elegidos ‘buenos gobernantes’".

Las personas que están preparando la celebración de mañana pertenecen al grupo de danzas peruanas Misky Tusuy (dulce bailar). Además, contarán con la presencia del Padre Andrés Ruiz, originario de Trujillo -departamento La Libertad. Perú- sacerdote de dicha arquidiócesis y que, por motivos de estudios en la Universidad de Deusto, está de paso por nuestra Diócesis.

Tras la Eucaristía, como en otras ocasiones, disfrutarán de una puesta en escena de danzas tradicionales a cargo del grupo Misky Tusuy.

En la cita de este mes orarán principalmente por Perú y en febrero la Eucaristía estará dedica da a Venezuela.

ver galería (3)
Grupo peruano preparando la Eucaristía de mañana domingo.