26-04-2024 Isidoro, obispo y doctor
Bizkeliza 5 Portada 5 “Pasado, presente y futuro de los Centros Diocesanos de Bizkaia”
12.07.2018

“Pasado, presente y futuro de los Centros Diocesanos de Bizkaia”

Este es el título de la conferencia pronunciada ayer por la directora de Centros Diocesanos de la Diócesis de Bilbao, Nerea Begoña, en las jornadas de centros diocesanos organizadas por la Archidiócesis de Toledo los días 10, 11 y 12 de julio, que se están desarrollando en el colegio de los Maristas de Burgos.

Cada año la archidiócesis de Toledo organiza estas jornadas educativas y culturales y visitan la exposición de las Edades del Hombre, que este año tienen lugar en Aguilar de Campoo.

En esta ocasión solicitaron a nuestra Diócesis que presentara una exposición sobre los centros diocesanos de Bizkaia “cómo estamos organizamos, cómo nos gestionamos y cómo funciona la Fundación Antonio Añoveros”, explica Nerea Begoña que participó como ponente de la sesión y estuvo acompañada por el gerente diocesano, José María Ziarrusta. Entre los asistentes estuvo también el arzobispo de Toledo, Mons. Braulio Rodríguez Plaza.

Hoy concluirá el programa de las jornadas educativas con una ponencia sobre protección de datos y una visita a la Cartuja de Miraflores.