24-04-2024 Miércoles, IV semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 Oración con indulgencia plenaria del Papa Francisco
27.03.2020

Oración con indulgencia plenaria del Papa Francisco

Las personas que se unan al Papa Francisco en la oración de hoy viernes a las 18:00 h., podrán obtener la indulgencia plenaria, como ha sido establecido en la reciente disposición de la Penitenciaría Apostólica. Se trata de un gesto con el que Francisco quiere universalizar la oración para luchar contra la pandemia del Covid-19. “En estos días en los que la humanidad tiembla con la amenaza de la pandemia, me gustaría proponer a todos los cristianos que unan sus voces“. La oración se podrá seguir también a través de esta web.

El papa Francisco, “en este tiempo de emergencia para la humanidad” invita a los católicos de todo el mundo “a unirse espiritualmente en oración con él” y precisa que “la oración concluirá con la Bendición eucarística que será impartida ‘Urbi et Orbi’ a través de los medios de comunicación”. 

 “A todos aquellos que se unan espiritualmente a este momento de oración a través de los medios de comunicación les será concedida la indulgencia plenaria según las condiciones previstas por el reciente decreto de la Penitenciaría Apostólica”.