23-04-2024 Martes, IV semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 Los tres próximos domingos ETB1 emitirá las misas desde Laukiz
06.02.2021
A las 10:00

Los tres próximos domingos ETB1 emitirá las misas desde Laukiz

A partir de mañana, día 7 y los próximos domingos, 14 y 21 de febrero, las eucaristías que programa ETB1 a las 10:00, se emitirán desde la parroquia San Martín de Laukiz. Los religiosos claretianos Iñaki San Nicolás y Mateo Larrauri oficiarán las misas. Acompaña a la liturgia el coro parroquial, con José Antonio Uriarte al órgano. El presbítero Lontzo Zugazaga recoge el testigo de Ángel Mari Unzueta - fallecido el pasado noviembre-, en la locución previa a la Eucaristía en la que se repasan algunos aspectos sociales, artísticos y religiosos del municipio ubicado en la comarca de Uribe-Butroi.

Se cumplen 31 años desde que la cadena pública en euskera (EITB1) con la coordinación de las Diócesis de Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona-Tudela y Baiona ofrece la emisión de las eucaristías, los domingos a las 10:00 h. 

En esta ocasión Bizkaia recoge el testigo a la Diócesis de Baiona, ya que los tres domingos anteriores la misa se ha emitido desde Senpere.

Misa todos los domingos en esta web

Desde que comenzó la crisis sanitaria la Diócesis de Bilbao está emitiendo las eucaristías todos los domingos desde la catedral de Santiago, a las 12 h. presididas por el deán Luis Alberto Loyo. La emisión se realiza tanto desde esta web, el canal de youtube diocesano, el facebook de la Diócsesis y Telebilbao.

Iglesia de San Martín, en Laukiz