24-04-2024 Miércoles, IV semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 La vida consagrada celebra su día
01.02.2019
Cerca de 1.500 religiosos y religiosas realizan su tarea pastoral en nuestra Diócesis

La vida consagrada celebra su día

Con motivo de la jornada mundial de la vida consagrada que tendrá lugar mañana sábado, 2 de febrero, el obispo diocesano, Mons. Mario Iceta presidirá hoy, víspera de la fiesta, una Eucaristía en la residencia de los jesuitas, de Bilbao a las 19:00 h.

El obispo en su carta mensual a la Diócesis se hace eco de la celebración de este día que este año tiene como lema “Padre nuestro. La vida consagrada, presencia del amor de Dios”. En este día, recuerda Mons. Iceta en su texto “se nos invita a ir desgranando las siete peticiones de la oración que Jesús nos enseñó y agradecer el don de tantos hermanos y hermanas que cada día, con su vida y testimonio, nos anuncian que Dios nos ama con entrañas de misericordia”.

Bibliathon

A finales de este mes de febrero, el sábado 23, la familia misionera Verbum Dei ha organizado el II Bibliathon –una lectura continuada de la Palabra de Dios-, con lecturas del evangelio de San Lucas y los hechos de los Apóstoles, que tendrá lugar en la capilla de Arrupe Etxea c/ Padre Lojendio, 2, de Bilbao, desde las 10:00 hasta las 14:30 h. Más información e inscripciones en el teléfono 94 400 80 72.