23-04-2024 Martes, IV semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 La librería diocesana se suma a los actos del Día del Libro
20.04.2017

La librería diocesana se suma a los actos del Día del Libro

Mañana, domingo 23 de abril, se celebra la festividad de San Jorge, protector de los animales domésticos y patrón de los eskaut. Es la jornada en la que se celebra también el Día Internacional del Libro, que coincide con el fallecimiento de William Shakespeare y Miguel de Cervantes. Como todos los años, los libreros de Bilbao sacarán algunas de sus publicaciones a la calle. La librería diocesana Jakinbide, mostrará las últimas novedades en temas religiosos en la Feria que se instalará en el Arenal de la capital vizcaína.

Con motivo del Día Internacional del Libro y de los Derechos de Autor, el Paseo del Arenal de Bilbao, acogerá stands de venta de libros, mañana, de 9:30 a 20:00 h.
Escritores como Toti Martinez de Lezea, Unai Elorriaga, Félix G. Modroño, José Javier Abasolo, Inma Roiz y Wendy Guerra firmarán ejemplares durante toda la jornada.
La librería diocesana Jakinbide mostrará las últimas publicaciones en materia religiosa, entre las que recomiendan: «Regalarnos una tarde«, de Mariola López Villanueva; «Creer a pesar de todo«, del teólogo jesuita Joseph Moingt o «No te olvides de los pobres«, escrita al alimón por José Luis Segovia y Luis A. Aranguren.
Además la librería llevará al stand las novedades en novela en euskera o en castellano y libros de ensayo.