20-04-2024 Sábado, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Anuncio y Catequesis 5 Infancia y Juventud 5 La juventud diocesana se moviliza este fin de semana
20.03.2019
En Bilbao y en Urkiola

La juventud diocesana se moviliza este fin de semana

Un año más con la primavera llegan los encuentros de juventud de la Diócesis. Este próximo domingo, día 24, tendrán lugar dos de ellos: jóvenes de las vicarías IV, V y VI se encontrarán en Urkiola y la juventud de las vicarías III y VIII (Bilbao y Basauri) se reunirá en la parroquia de San Antón, de Bilbao.

“ELKARrrekin BIZItzen. Gure etxean, gura etxe handian” es el lema elegido para la décimo tercera edición del encuentro vicaríal de las vicarías IV, V y VI, que tendrá lugar, en Urkiola desde primera hora de la mañana del próximo domingo y que, como plan B, si el tiempo no acompaña, se trasladará a Durango.

También el domingo se celebrará el Bika Eguna de las vicarías III y VII para chavales y chavalas de entre 10 y 14 años de los distintos grupos de Bilbao-Basauri. Este año tendrá lugar en el Casco Viejo de Bilbao con el lema “Conmigo puedes contar. Nirekin konta, nirekin kanta”. «Creemos –dicen desde la organización- que unidos podemos construir la comunidad de amigos de Jesús”. El encuentro comenzará a las 9:45 h., en la parroquia de San Antón (Casco Viejo) y terminará ahí mismo a las 17:00 h.