Noticia - www.bizkeliza.org
Skip to main content

La comunidad salesiana conmemora a su patrona

creado por Mañana 24 de mayo |
|   Comunicación

Cada 24 de mayo se celebra la festividad de la virgen de María Auxiliadora, patrona de la Familia Salesiana. Sus colegios, centros juveniles y plataformas sociales acogen, este mes, numerosos actos. En Bizkaia, los Salesianos tienen centros en Deusto, Barakaldo y Cruces y las Salesianas en Barakaldo, en los que viven y trabajan más de 40 religiosos y religiosas.

En Deusto, desde el día 15 hasta hoy, a las 19:30 h., se está celebrando la Novena de María Auxiliadora. Mañana día, 24, la Eucaristía solemne tendrá lugar a las 19:30 h y también se están llevando a cabo diversas actividades solidarias y de pastoral como la merienda solidaria de esta tarde. Programa completo de los actos en Deusto: aquí.

En Barakaldo, además de la novena que hoy termina, mañana viernes habrá Eucaristías a las 09:00; 10:00 h. (para alumnado), 12:00 h. y 19:00 h. Misa Solemne a las 20:00 h., en homenaje a María Auxiliadora. Programa completo de actos en Barakaldo: aquí

El día 1 de junio se celebrará la concentración anual de Asociación de María Auxiliadora (ADMAs), en Salesianos de Azkoitia.

Salesianos de Deusto.