24-04-2024 Miércoles, IV semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 La comunicación, será el eje del stand diocesano de NAGUSI
18.10.2017

La comunicación, será el eje del stand diocesano de NAGUSI

Como en otras ediciones desde hace ya más de 10 años, la diócesis de Bilbao participa Salón de Actividades, Servicios y Ocio para los Mayores, NAGUSI, que este año se celebrará del 20 al 22 de octubre en el BEC de Barakaldo, en horario de 11:00 a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h.

La participación diocesana en NAGUSI está representada por el área de personas mayores de las Delegaciones de Caridad y Justicia y Anuncio y Catequesis, junto a Cáritas Diocesana y el movimiento Diocesano Vida Ascendente–Bizian Gora.
En la el 21º edición de NAGUSI, “una vez más, queremos convertir nuestro stand en un lugar donde las personas puedan ser escuchadas y den su opinión, además de aprovechar la oportunidad que nos brinda la feria para dar a conocer e informar sobre la labor que desarrollamos quienes participamos de manera conjunta en el stand”, explica Carmen López del área de mayores de la Delegación de Anuncio y Catequesis.
En esta ocasión, la excusa para salir al encuentro será a través de diferentes formas de comunicación. En el stand habrá dos espacios, uno con un buzón para depositar una carta en la que podrán escribir qué piden para los mayores a la Iglesia, y otro donde darán su opinión, por medio de emoticonos, sobre algunas de las propuestas que la Diócesis ofrece para las personas mayores.

Imagen de una edición anterior de NAGUSI.