Noticia - www.bizkeliza.org
Skip to main content

La comunicación, será el eje del stand diocesano de NAGUSI

creado por A partir de mañana en el BEC |
|   Comunicación

Como en otras ediciones desde hace ya más de 10 años, la diócesis de Bilbao participa Salón de Actividades, Servicios y Ocio para los Mayores, NAGUSI, que este año se celebrará del 20 al 22 de octubre en el BEC de Barakaldo, en horario de 11:00 a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h.

La participación diocesana en NAGUSI está representada por el área de personas mayores de las Delegaciones de Caridad y Justicia y Anuncio y Catequesis, junto a Cáritas Diocesana y el movimiento Diocesano Vida Ascendente–Bizian Gora.

En la el 21º edición de NAGUSI, “una vez más, queremos convertir nuestro stand en un lugar donde las personas puedan ser escuchadas y den su opinión, además de aprovechar la oportunidad que nos brinda la feria para dar a conocer e informar sobre la labor que desarrollamos quienes participamos de manera conjunta en el stand”, explica Carmen López del área de mayores de la Delegación de Anuncio y Catequesis.

En esta ocasión, la excusa para salir al encuentro será a través de diferentes formas de comunicación. En el stand habrá dos espacios, uno con un buzón para depositar una carta en la que podrán escribir qué piden para los mayores a la Iglesia, y otro donde darán su opinión, por medio de emoticonos, sobre algunas de las propuestas que la Diócesis ofrece para las personas mayores.

Imagen de una edición anterior de NAGUSI.