16-04-2024 Martes, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 KRONIKA, este fin de semana en todas las parroquias
31.03.2006

KRONIKA, este fin de semana en todas las parroquias

Este domingo, día 2 de abril, se repartirá el “KRONIKA” 5, en todas las parroquias de nuestra Diócesis. Desde el número 4, del mes de febrero, se distribuye también en los quince Centros Diocesanos de Enseñanza.

     Un saludo para la Pascua, de nuestro Obispo auxiliar, Carmelo Echenagusía, sirve de apertura para este nuevo número de la publicación bimestral diocesana, en el que se también hay una página dedicada a Manos Unidas, y otras a la Ikastola Diocesana Txomin Agirre y las “Voces del Sur” de Misiones.

Este domingo, 2 de abril, fecha de distribución del KRONIKA 5, coincide con la campaña de Cáritas Diocesana para las personas sin hogar, por lo que dos páginas están destinadas a informar sobre esta jornada y las actividades de Cáritas, así como a indicar cómo se puede participar en Cáritas de Bizkaia, a través del voluntariado o como socios o colaboradores con donativos.

La Asignación Tributaria es otro de los temas que se abordan en este número, ahora que se van acercando las fechas del inicio de la declaración de la renta 2005. Una página informativa sobre el Tercer Plan Diocesano de Evangelización (en la que se incluye una oración para recortar y llevar encima), y otra página de Radio Popular y Bizkaia Irratia, completan los contenidos.

     Desde estas líneas queremos recordar que KRONIKA es una publicación gratuita diocesana, que se reparte en las parroquias de toda nuestra diócesis y ahora también en los centros diocesanos de enseñanza y tiene una tirada de más de 40.000 ejemplares.