26-04-2024 Isidoro, obispo y doctor
Bizkeliza 5 Cultura 5 Hoy comienzan los talleres de verano del Museo de Arte Sacro
24.06.2019

Hoy comienzan los talleres de verano del Museo de Arte Sacro

Con el final del periodo escolar e inicio del vacacional, el Museo de Arte Sacro/Eleiz Museoa pone en marcha un año más sus talleres de verano. Una variada oferta de actividades que a partir de hoy podrán disfrutar niños y niñas nacidos entre 2007 y 2013.

Los talleres bilingües (euskera y castellano) comienzan hoy lunes, 24 de junio y concluirán el 30 de julio. Se desarrollarán en horario de 09:30 a 13:30 y el precio por día es de 4 €/día Las plazas son limitadas y las reservas pueden hacerse a través del tfno. 94 432 01 25.

Sala de Escape, un buen plan para el verano

Con motivo del Día Internacional de los Museos, hace un mes se inauguró en el Museo de Arte Sacro la ESCAPE ROOM “La Abadía de Atxuri”, un juego en el que podrán participar entre 2 y 6 jugadores por cada turno. La actividad, que está teniendo muy buena aceptación en estas primeras semanas, es una búsqueda real, dónde las personas participantes deberán solucionar los enigmas presentados en un ambiente completamente interactivo. Los efectos especiales, la música y la atmósfera harán que se sumerjan completamente dentro del juego. Información y reservas: aquí

Claustro del Museo de Arte Sacro/Eleiz Museoa