Noticia - www.bizkeliza.org
Skip to main content

Este fin de semana se inaugura el albergue de la parroquia de Larrabetzu

|   Comunicación

La parroquia de Larrabetzu ha preparado una casa como albergue para uso de la Iglesia en actividades con jóvenes, (convivencias, encuentros y retiros) que se inaugurará mañana sábado 13 de junio. La primera actividad previa al estreno de este fin de semana ha sido la jornada de encuentro anual de los últimos curas ordenados con los obispos, Mons. Iceta y Mons. Segura, que se llevó a cabo este lunes.

Los 17 participantes en el encuentro del lunes tuvieron oportunidad de conocer las instalaciones de la casa de la parroquia de Goikolegea, en Larrabetzu, que, a partir de mañana sábado estará disponible con una capacidad de hasta 37 personas. La jornada comenzó con el rezo de la hora tercia y un tiempo de Adoración en la iglesia de San Emeterio y San Celedonio -segundo templo más antiguo de Bizkaia- concluyó con la comida y una tertulia muy participada, explica el párroco de Larrabetzu, Txema Beriain, entusiasmado con las nuevas instalaciones que invita a conocer “es un sitio que enamora”.

Ayer jueves, el obispo volvió a acudir a las instalaciones junto con un grupo de jóvenes que participaron en un Campo de Trabajo de limpieza y arreglos y posteriormente participaron en la Adoración y la Eucaristía y una comida compartida.

En el vídeo al que se puede acceder a través de este enlace podemos hacernos una idea del lugar. Para más información, contactar con Beriain en el teléfono 605702712.