28-03-2024 Jueves, semana - semana santa
Bizkeliza 5 Portada 5 ¿Está haciendo algo la Iglesia de Bizkaia ante la actual situación? (III)
28.05.2020

¿Está haciendo algo la Iglesia de Bizkaia ante la actual situación? (III)

Durante estos últimos dos meses y medio de situación tan especial en nuestras vidas, la Iglesia de Bizkaia ha querido estar muy presente y cercana y ha seguido desarrollando su tarea pastoral a través de las parroquias, Unidades Pastorales, asociaciones, organismos, órdenes religiosas, etc. Formatos diferentes para una nueva época, con los que se ha conseguido acercar a las comunidades y poder seguir participando en ellas.

En otras dos entregas anteriores y hemos ido informando de las diferentes actividades que se desarrollaban. En esta tercera actualizamos esos datos en este enlace, a través de informaciones que ya hemos ido publicando en esta web, e invitamos a que nos hagáis llegar las experiencias en vuestros territorios para que puedan servir de inspiración y referencia a otras personas.

Aprovechamos para volver a ofrecer el vídeo de agradecimiento que, con motivo de los 55 días del estado de alarma, elaboró el departamento de comunicación para hacer visible el trabajo de la Iglesia de Bizkaia en estos días a través de la implicación de tantas personas: aquí

Capilla del obispado, desde donde se ha emitido la misa en euskera, en directo, durante varias semanas.