19-04-2024 Viernes, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 Entrevista al secretario general de la Diócesis sobre la sede única, en la revista digital
18.06.2019
En la última publicación de Alkarren Barri del curso pastoral

Entrevista al secretario general de la Diócesis sobre la sede única, en la revista digital

Ha visto la luz el último número del curso pastoral de la revista diocesana Alkarren Barri-Comunicación en formato digital. En la misma, como en otras ocasiones, se encuentran algunos contenidos extra y exclusivos, la mayoría de ellos audiovisuales. En esta ocasión, la edición digital incluye una entrevista al secretario general de la Diócesis, Juan Manuel Seco, en la que ofrece algunos pormenores sobre la sede única que se construirá en el solar que ocupa actualmente la Escuela Universitaria de Magisterio (BAM). La revista se adecúa a todos los formatos digitales tanto en los teléfonos móviles, tablets como en el ordenador.

Además de la información detallada sobre el proyecto de la futura sede de Abando en la que confluirán en el mismo edificio todos los servicios diocesanos, la revista digital ofrece otros contenidos exclusivos como, por ejemplo, el audio de la mesa redonda en torno al papel del laicado que organizó `CVX Arrupe Elkartea´ en colaboración con el centro Loiola.

De cara a la época estival la revista dedica un apartado a la lectura recomendando algunos libros que se han publicado últimamente en la Diócesis. `Cuidar a las personas en el proceso de morir´, del Dr. Jacinto Batiz, es uno de ellos. En el formato digital se ofrece la posibilidad de leer o descargar el texto completo de la publicación.

Este próximo jueves se celebrará el Día del Voluntariado en los salesianos de Deusto. El delegado de Caridad y Justicia, Manu Moreno invita a la fiesta en un vídeo elaborado por Cáritas diocesana de Bilbao y que se ofrece también en el formato digital de la revista diocesana.

Todo esto y mucho más aquí.