25-04-2024 Marcos evangelista
Bizkeliza 5 Misiones 5 Empieza la «Caminata misionera» de la campaña de Misiones diocesanas
26.02.2021
“Pasos solidarios/Elkartasun urratsak"

Empieza la «Caminata misionera» de la campaña de Misiones diocesanas

El 19 de marzo celebraremos la campaña anual de Misiones Diocesanas Vascas y este año el lema “La misión es fraternidad/Misioa senidetasuna da", en conexión con la Encíclica del Papa Francisco “Fratelli Tutti”, centrará las actividades. Conéctate aquí

En esta ocasión desde las tres delegaciones de Misiones –Vitoria, San Sebastián y Bilbao– proponen una caminata virtual misionera a la que han llamado “Pasos solidarios/Elkartasun urratsak», en las que se presentarán tres proyectos apoyados por Misiones Diocesanas en tres conexiones OnLine. A partir de hoy y durante tres viernes, a las 19:00 h., presentarán un proyecto misionero concreto y, a lo largo de la semana, se invitará a caminar por ese proyecto: Se podrá descargar el testigo, colgar fotos de la caminata y compartirlas en las redes. 

Hoy, viernes 26 de febrero, desde Gasteiz, se presentará el proyecto “Promoción de la cultura montubia” de Ecuador. Enlace para acceder a la sesión de hoy: aquí. El próximo viernes 5 de marzo, desde Donostia se presentará el proyecto “Maria do Refugio” de Mozambique y el viernes 12 de marzo, desde Bilbao, podremos conocer, caminar y solidarizarnos por el proyecto de Desarrollo Comunitario Utasa de Bolivia. Conéctate aquí.