25-04-2024 Marcos evangelista
Bizkeliza 5 Cultura 5 El teólogo José Serna, firmará sus libros en la Feria
07.06.2019
Este domingo, a partir de las cinco

El teólogo José Serna, firmará sus libros en la Feria

`Amor de los amores´ es el quinto libro publicado por el escritor bilbaíno interpretando o basándose en textos bíblicos. La publicación se puede encontrar en el stand de la Asociación de Escritores de Euskadi en la XLIX Feria del Libro de Bilbao. José Serna estará en el stand, este domingo, último día de la Feria, a partir de las cinco de la tarde.

El libro es fruto de una “incursión poética en `El Cantar de los cantares´ de la Biblia´”, señala el autor. “Amor de los amores” actualiza algunas imágenes desde la vida real, y desde las sombras, donde “el amor y el desamor nos retan para invitarnos a caminar hacia un horizonte de futuro que toca las entrañas del corazón y de la tierra dejándose iluminar desde dentro”, destaca José Serna.

Firmas en la librería Jakinbide

La librería diocesana también está presente en uno de los 55 expositores que estarán hasta este domingo en el Arenal. Hoy por la tarde, el autor Seve Calleja estará firmando ejemplares de su última obra. Mañana, sábado día 8, Félix G. Modroño y Javier Sagastiberri firmarán sus últimas obras en el stand, a partir de las 12 h. Por la tarde, Ander Pérez firmará ejemplares del libro infantil “Walter Domville y el alucinante televisor espectral´.

Jakinbide sale a la calle en la Feria del Libro que se celebra en el Arenal