Noticia - www.bizkeliza.org
Skip to main content

El proyecto “Esnatu” continúa creciendo

creado por Dirigido a familias con hijos e hijas de entre 0 y 6 años |
|   Comunicación

La Delegación de Anuncio y Catequesis prosigue con la elaboración y difusión del proyecto Esnatu, “un itinerario de iniciación cristiana dirigido a familias con hijos e hijas de entre 0 y 6 años, que se propone ayudar a crecer en la experiencia de fe a pequeños y mayores y que ofrece a través de la página web esnatu.bizkeliza.org los materiales y recursos necesarios para su puesta en práctica”.

Tras el lanzamiento inicial, a comienzo de curso, el proyecto se sigue presentando en diferentes realidades y espacios diocesanos: equipos de Pastoral bautismal y familiar, equipos de catequistas, agentes de Anuncio y Catequesis, directores y coordinadores de pastoral de los Centros Diocesanos, etc., “con muy buena acogida en todos ellos”, destacan sus responsables.

Además, el equipo de la Delegación continúa completando los materiales que se ofrecen para desarrollar el proyecto. Recientemente, se ha habilitado en la web la sección “celebraciones” y ya están disponibles dos guiones diferentes para la celebración de la fiesta de la Presentación del Señor (celebración de “Candelas”), así como para la celebración de Miércoles de Ceniza. El equipo –explican- continuará trabajando para completar esta sección, así como los demás contenidos de la web.

Imagen de uno de los encuentros del proyecto Esnatu.