Noticia - www.bizkeliza.org
Skip to main content

El profesor Fernando Vidal ofrecerá dos conferencias en Bilbao

creado por Sobre el acompañamiento en separaciones y construir marca |
|   Comunicación

El profesor de Sociología y Trabajo Social de la Universidad Pontificia de Comillas y director del Instituto Universitario de Familia, Fernando Vidal, ofrecerá hoy una conferencia sobre cómo acompañar las transiciones en los procesos de separación y divorcio. La cita es a las siete de la tarde en Barria (Plaza Nueva, 4). Mañana, participará en un encuentro organizado por la Mesa de Entidades Culturales en el que dará algunas claves sobre identidad y memoria en el posicionamiento de las entidades de Iglesia.

El autor de `El reloj de las familias´, concebido por la Comunidad de Vida Cristiana de España, con el objetivo de ofrecer herramientas para trabajar la vida familiar, y para acompañar a las familias en la compleja sociedad actual, ofrecerá dos reflexiones dirigidas a públicos diferentes. La primera de ellas tendrá lugar hoy organizada por el Centro Familiar Lagungo, la Delegación de Anuncio y Catequesis o el Tribunal Eclesiástico junto al Instituto Diocesano de Teología y Pastoral (IDTP).

Mañana, Fernando Vidal se dirigirá a los miembros de las entidades culturales, educativas y comunicativas que forman la Mesa de Entidades Culturales y a los equipos directivos de las mismas. A lo largo de la mañana las instituciones trabajarán sobre cómo y de qué modo se pueden significar las entidades de la Iglesia de Bizkaia en la sociedad.

 

 

Fernando Vidal