Noticia - www.bizkeliza.org
Skip to main content

El obispo presidirá la misa de todos los santos hoy en Derio

|   Comunicación

Noviembre, comienza con la fiesta de todos los santos en todas las parroquias de Bizkaia, “en esta fiesta celebramos a tantos hermanos y hermanas nuestros que gozan ya de la vida eterna en la casa del Padre”, dice el obispo, Mons. Mario Iceta, en su carta de este mes a la Diócesis. Él presidirá hoy la Eucaristía en la capilla del cementerio de Derio a las 12:00 h.

El obispo, en su texto también hace referencia a que, durante este mes de todos los santos, también celebraremos la Jornada Mundial de los Pobres, y pide que este último año de vigencia del actual plan pastoral “podamos reconocer con humildad tantos dones como Dios nos ha concedido y que han fructificado entre nosotros” y que tengamos “la humildad de reconocer nuestras negligencias, miedos, perezas y errores acogiéndonos a la misericordia de Dios que nunca nos abandona”.

Un acto importante que la Diócesis acogerá en torno a la fecha de la Jornada Mundial de los Pobres será el Gesto Diocesano. Más información: aquí

Conciertos en Derio

El cementerio de Derio acogerá hoy por primera vez dos conciertos líricos, el primero de ellos a las 13:00 h.,  y el segundo a las 18:00 h., para que quienes se acerquen al camposanto puedan disfrutar de un amplio repertorio de obras de Puccini, Verdi, Mozart, Donizetti, Bach o Shubert, en el claustro de la capilla.

paisajes, portada, paisajes, portada