26-04-2024 Isidoro, obispo y doctor
Bizkeliza 5 Obispo 5 El obispo presidirá la misa de todos los santos hoy en Derio
01.11.2018

El obispo presidirá la misa de todos los santos hoy en Derio

Noviembre, comienza con la fiesta de todos los santos en todas las parroquias de Bizkaia, “en esta fiesta celebramos a tantos hermanos y hermanas nuestros que gozan ya de la vida eterna en la casa del Padre”, dice el obispo, Mons. Mario Iceta, en su carta de este mes a la Diócesis. Él presidirá hoy la Eucaristía en la capilla del cementerio de Derio a las 12:00 h.

El obispo, en su texto también hace referencia a que, durante este mes de todos los santos, también celebraremos la Jornada Mundial de los Pobres, y pide que este último año de vigencia del actual plan pastoral “podamos reconocer con humildad tantos dones como Dios nos ha concedido y que han fructificado entre nosotros” y que tengamos “la humildad de reconocer nuestras negligencias, miedos, perezas y errores acogiéndonos a la misericordia de Dios que nunca nos abandona”.

Un acto importante que la Diócesis acogerá en torno a la fecha de la Jornada Mundial de los Pobres será el Gesto Diocesano. Más información: aquí

Conciertos en Derio

El cementerio de Derio acogerá hoy por primera vez dos conciertos líricos, el primero de ellos a las 13:00 h., y el segundo a las 18:00 h., para que quienes se acerquen al camposanto puedan disfrutar de un amplio repertorio de obras de Puccini, Verdi, Mozart, Donizetti, Bach o Shubert, en el claustro de la capilla.