Noticia - www.bizkeliza.org
Skip to main content

El obispo participará en el encuentro de familias del sábado en Derio

creado por Hoy, Día Internacional de la Familia |
|   Comunicación

El convento de las Clarisas de Artebakarrra, en Derio, acogerá este próximo sábado 18 de mayo, un retiro de familias “para compartir y orar en familia: personas adultas, jóvenes, adolescentes, niños y niñas”, explica Francisco Albalá, de la delegación de Anuncio y Catequesis (Familia), convocantes del encuentro, que este año celebra su segunda edición. Mañana finaliza el plazo para apuntarse.

El retiro, organizado en una fecha cercana al Día Internacional de las Familias que tiene lugar hoy 15 de mayo, comenzará a las 11:15 h. Al inicio se reunirán todas las familias, se presentará la jornada y habrá un momento de oración. Después, comenzará el trabajo en grupos por edades (niños y niñas; adolescentes, jóvenes y personas adultas) y el obispo, Mons. Mario Iceta, impartirá una ponencia sobre la Exhortación Apostólica “Gaudete et Exsultate” al grupo de personas adultas.

Tras la comida comunitaria se volverán a reunir por grupos para completar los trabajos y a las 17:00 h., el obispo presidirá la Eucaristía. Una foto de familia al finalizar pondrá el broche a la jornada.

Hasta el jueves 16 de mayo está abierto el plazo de inscripción para acudir al retiro. Información e inscripciones: Tfno. 944795611 (Francisco) - email familia@bizkeliza.org

Imagen del encuentro del año pasado.