25-04-2024 Marcos evangelista
Bizkeliza 5 Portada 5 El obispo auxiliar acompañará la primera peregrinación diocesana a Tierra Santa
06.09.2019

El obispo auxiliar acompañará la primera peregrinación diocesana a Tierra Santa

Del 3 al 10 de diciembre de 2019 tendrá lugar la primera peregrinación organizada por la Diócesis de Bilbao a Tierra Santa y, también será la primera vez que el obispo auxiliar, Mons. Joseba Segura viaje allí, precisamente en el año de su ordenación episcopal. Con este viaje, se pretende instaurar, una peregrinación anual, en torno a las mismas fechas, desde nuestra Diócesis.

Muchas son las parroquias, órdenes religiosas y organismos de la Diócesis que ya organizan peregrinaciones a Tierra Santa pero, atendiendo la demanda de parroquias más pequeñas, así como de particulares, la Diócesis promueve este viaje que partirá de Bilbao el 3 de diciembre. A lo largo de la peregrinación a los Santos Lugares (3 al 10 de diciembre) habrá celebración diaria de la Eucaristía y se visitarán los enclaves más emblemáticos de la cuna de la cristiandad.

Desde la Diócesis se ha hecho hincapié en ajustar el precio para que sea lo más asequible posible: 1.495 euros por persona (en habitación doble) con la posibilidad de habitación individual abonando un suplemento. El precio incluye vuelos, pensión completa en hoteles de 3*, entradas, visitas, guía franciscano, traslados en autocar, excursiones, tasas… Para ampliar estas y otras informaciones y para reservar, así como para solicitar el detallado folleto con todos los datos del viaje, llamar al Obispado de Bilbao: 94 466 79 79, preguntando por Susana Mediavilla o enviar un correo a smediavilla@bizkeliza.org. El plazo de inscripción concluye el día 11 de octubre (Plazas limitadas).

Jerusalén.