28-03-2024 Jueves, semana - semana santa
Bizkeliza 5 Cultura 5 El forense Paco Etxeberria y la misionera Begoña Iñarra galardonados con el Gazte Role Model Saria
11.11.2019
El premio se entregará esta tarde en la ikastola Begoñazpi

El forense Paco Etxeberria y la misionera Begoña Iñarra galardonados con el Gazte Role Model Saria

El centro de titularidad diocesana Begoñazpi ikastola entrega un año más el Gazte Role Model, distinción instituida en 2008 para reconocer “la dedicación, el esfuerzo, la creatividad, el buen hacer y el lado más humano de las personas. Para que estas actitudes –explican- marquen el camino a seguir y el proyecto de vida de futuras generaciones”. En esta ocasión los premiados serán el antropólogo forense Paco Etxeberria y la misionera Begoña Iñarra. Etxeberria recibirá el premio al mundo del trabajo e Iñarra a la solidaridad. El acto comenzará a las 18 h.

En la presentación del galardón, en Begoñazpi explican que en nuestro entorno hay personas que destacan por su trayectoria profesional, por su modo de entender la vida, por el esfuerzo que le dedican a conseguir una meta, por su ilusión, por los valores que proyectan y también por su solidaridad y esas personas se merecen el GAZTE ROLE MODEL SARIA “porque son un patrón a seguir en una sociedad donde cada día cobran más importancia contravalores como el consumismo, la comodidad, el dinero fácil o la falta de responsabilidad”.

Begoña Iñarra.