29-03-2024 Viernes, semana - semana santa
Bizkeliza 5 Portada 5 El Comercio Justo recala en San Vicente
06.11.2018
Este domingo 11 de noviembre

El Comercio Justo recala en San Vicente

El grupo de Hego Berria (Compromiso Sur) de la parroquia de San Vicente Mártir de Abando, ha organizado un nuevo mercado de Comercio Justo, en los exteriores del templo, este domingo, 11 de noviembre, a mediodía, en los que se podrá adquirir un amplio abanico de productos.

Además, un año más y dentro del proyecto “En Navidad regala educación”, en la parroquia de San Vicente se ha puesto a la venta una postal solidaria al precio de 1 € cuya recaudación íntegra irá destinada a colaborar en el pago del sueldo de los profesores en la misión de Mufunga en la República Democrática del Congo (las postales estarán a la venta en la sacristía de la parroquia).

Actividad solidaria también en Begoña

Por otro lado, el grupo de Misiones de Begoña, organizadores del Rastrillo que se celebrará del 1 al 9 de diciembre en los bajos de la basílica de Begoña, ya está recogiendo artículos para poner a la venta en diciembre. La recogida se lleva a cabo en el local del pórtico de la Basílica de 17:30 a 19:30 h., de lunes a viernes: Complementos, juguetes, libros…

El rastrillo, en diciembre, permanecerá abierto en horario de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 h., exceptuando el día 9 de diciembre que solo estará abierto por la mañana. En la anterior edición la recaudación ascendió a más de 15.000 euros que fueron repartidos a partes iguales entre varios proyectos misioneros. Además de donando o comprando alguno de los objetos puestos a la venta, también se puede colaborar mediante la entrega de donativos económicos en la hucha que colocarán a la entrada durante los días que permanezca abierto al público.