26-04-2024 Isidoro, obispo y doctor
Bizkeliza 5 Anuncio y Catequesis 5 Familia y Adultos 5 El centro Lagungo celebra su 25 aniversario con una fiesta de familias
29.11.2018
Mañana viernes, 30 de noviembre

El centro Lagungo celebra su 25 aniversario con una fiesta de familias

El Centro de Orientación Familiar Lagungo está de celebración. La entidad promovida por la diócesis de Bilbao ha organizado una jornada especial para mañana, día 30 de noviembre, en la Escuela Universitaria de Magisterio (Barrainkua kalea 2). El encuentro está dirigido a las familias y personas que han acompañado durante estos 25 años de vida. Algunas de las personas usuarias del servicio ofrecen su testimonio en el vídeo que acompaña esta noticia.

Mañana, a partir de las 17:30 h., se espera que muchas de las 8.000 personas y familias que ha acompañado Lagungo a lo largo de estos años participen en la fiesta que tendrá lugar en Begoñako Andra Mari (BAM).

El director de la fundación, Jon Elordui, considera el encuentro como “un momento especial para celebrar el cumpleaños de manera sencilla e informal, sin etiquetas y con la naturalidad de las familias que disfrutan del placer de encontrarse y reconocerse, cuidando nuestra relación de afecto y compromiso mutuo”.

La fiesta contará con talleres, juegos, música y cuentacuentos y finalizará a las 20:00 h.

Jon Elordui, director de Lagungo.