26-04-2024 Isidoro, obispo y doctor
Bizkeliza 5 Portada 5 ECOFIBRAS galardonada en la XIII Edición del Premio Enkarterri Hoberantz
23.03.2017

ECOFIBRAS galardonada en la XIII Edición del Premio Enkarterri Hoberantz

La empresa Ecofribras, del grupo CEL, ha sido reconocida con el Premio Enkarterri Hoberantz, organizado por el Centro de titularidad diocesana, San Viator de Sopuerta y la Mancomunidad de Enkartaciones. El galardón cuenta, además, con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia, Enkartur, SPRI, ADR, Enkarterrialde y Enkarterri Group.

“Este premio –explican sus promotores- trata de aunar esfuerzos a favor de Enkarterri, reconociendo la importante labor de las empresas en el desarrollo de nuestra Comarca y premiando su esfuerzo en la creación de empleo, la apuesta por la calidad, la innovación tecnológica y el compromiso por la formación continua, entre otros aspectos”.
El acto de entrega del galardón tuvo lugar ayer jueves, por la tarde, en la Torre de Loizaga, presidido por el Diputado de Desarrollo Económico y Territorial, Imanol Pradales. Estuvo presentado por Nagore Orella (Enkarterrialde, Radio Popular) e intervino Pío Aguirre, Director General de Elkargi, con la ponencia “Financiación sostenible para el desarrollo comarcal. Elkargi: una herramienta imprescindible”. La jornada concluyó con la actuación de Laglo Zirkodantza.