19-04-2024 Viernes, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Anuncio y Catequesis 5 Disponibles algunos materiales para vivir la Semana Santa y la Pascua
08.04.2020
Elaborados por la Delegación de Anuncio y Catequesis

Disponibles algunos materiales para vivir la Semana Santa y la Pascua

La Delegación de Anuncio y Catequesis ha elaborado diversos materiales para Semana Santa y Pascua dirigidos a jóvenes, familias o a todas aquéllas personas que estén interesadas en vivir este tiempo “extraordinario”, de una manera "especial" con motivo del confinamiento. Todo el material está accesible en esta misma página web, aquí.

En el vídeo que acompaña esta noticia algunos miembros de la Delegación de Anuncio y Catequesis, Bittor Madariaga, Roberto Vidal y Maite Morezuelas explican en qué consiste el material que han elaborado en esta situación especial, provocada por el Covid-19.

Bittor Madariaga invita a celebrar las Pascuas a los jóvenes de una manera especial. “La cancelación de las Pascuas en su formato presencial nos ha animado a preparar algunos materiales y propuestas que ayuden a los adolescentes y jóvenes a vivir y celebrar estos días”. Entre los materiales se ofrecen vídeos, lecturas, reflexiones y propuestas de acciones.

Roberto Vidal ofrece información en torno al material que se aglutina bajo el lema `Maitasuna euskarri- Celebrando testimonios de amor´ en el que se recogen testimonios de personas entregadas al cuidado de personas.