19-04-2024 Viernes, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 Ya están programados los talleres de principio de curso
17.07.2015

Ya están programados los talleres de principio de curso

El inicio de curso 2015-2016 se desarrollará en dos jornadas: el día 30 de septiembre, miércoles, las actividades tendrán lugar en la parroquia de El Carmen de Indautxu y consistirán en varios talleres centrados en diferentes temáticas (De 17:30 a 20:30 h.). El jueves, 1 de octubre, la catedral de Santiago acogerá a las 17:30 h., la conferencia del jesuita José María Rodríguez Olaizola titulada “¿Quién es mi prójimo? Salir al encuentro del otro”. Tras la charla tendrá lugar la celebración presidida por el obispo, mons. Mario Iceta, a las 19:30 h.

Para el inicio del nuevo curso se han programado los siguientes 11 talleres: “Etxeko eta mahaikide: de la ‘Misa de niños’ a la Eucaristía con sabor familiar” (Destinado a catequistas y miembros de equipos de liturgia); “Bihotza landuz. Educar la interioridad (10-14 años)” (Catequistas, monitores y educadores); “Katekumenotza eratuz. Construyendo un catecumenado de adultos” (Agentes de pastoral de adultos); “Nuevas tecnologías en la evangelización” (Agentes de pastoral y educadores cristianos); “Confianza y compañía” (Agentes de pastoral de la salud); “Estualdietarako babesa. Acoger en la dificultad: divorciados, separados” (Agentes de pastoral matrimonial) “Kristo da gure bakea” (Ef 2,14): lectura creyente de este nuevo tiempo (Interesados en la cuestión de la paz y la reconciliación); “Indarge nazenean, orduan naz indartsu” (2 Ko 12,10): Espiritualidad en la fragilidad (Voluntarios y agentes del ámbito socio-caritativo); “Sostener la casa común: tarea tuya y mía” (Creyentes en general); “Alkarteen alkartea: Asociaciones, movimientos y comunidades” (Creyentes asociados y creyentes en general); “Ondasunen banaketa zuzena: Corresponsabilidad económica” (Miembros de Juntas Económicas).
La inscripción de los talleres podrá hacerse desde el 3 hasta el 23 de septiembre en el teléfono: 94 612 46 45 u On line: http://goazen.bizkeliza.org