19-04-2024 Viernes, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 Vuelven los Talleres de Verano del Museo Diocesano
17.06.2015

Vuelven los Talleres de Verano del Museo Diocesano

Un año más, el Museo de Arte Sacro (Plaza de La Encarnación 9B) y el Arkeologi Museoa (Calzadas de Mallona, 2/Prim s/n) ofrecerán durante gran parte del periodo vacacional, concretamente hasta el 21 de agosto, numerosos talleres que tendrán lugar cada semana en uno de los Museos.

Los talleres se realizan, desde esta semana, de lunes a viernes de 9:30-13:30 h., en euskera y castellano y su precio es de 3 € diarios por participante. Las plazas son limitadas por lo que se pide inscripción previa en el teléfono 94 432 01 25 o en el correo electrónico: museo@eleizmuseoa.com
Esta actividad está dirigida a niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, que jugarán a ser pintores, arqueólogos, descubridores, ilustradores, actores, periodistas, escultores y mil cosas más. Así podrán descubrir diferentes conceptos arqueológicos y artísticos, como la luz y las sombras, los relieves, los diferentes periodos del arte, la importancia de la visión espacial, la interpretación de los personajes, etc.

La diversión está asegurada.