26-04-2024 Isidoro, obispo y doctor
Bizkeliza 5 Portada 5 Semana de las personas mayores en Irala
27.02.2015

Semana de las personas mayores en Irala

Los Franciscanos de Irala y el Proyecto de apoyo a mayores ‘Bizi-Bete’ de Cáritas Bizkaia, han organizado esta “Semana de las Personas Mayores” que hoy comienza y se desarrollará en el Salón de actos de la Parroquia de los Padres Franciscanos de Irala (entrada por detrás), desde hoy lunes hasta este próximo jueves. Todos los actos tienen entrada gratuita.

La programación comenzará esta tarde a las 17:00 h., con una charla de la psicóloga, Elena Cartón titulada “Cómo llevar una vida saludable”. Mañana, martes, a las 14:00 h., comida. Después bingo y teatro con el grupo de EGUNON ETXEA (Para acudir a la comida hay que apuntarse esta tarde, durante la charla). El miércoles, a las 17:00 h., se proyectará una película (aún sin concretar) y después “pinceladas musicales”, con el grupo de cámara de alumnado de la Escuela de Música de Sestao.
El jueves, día 5, a las 17:00 h., cerrará la semana la charla de Amparo García Maza, auxiliar de enfermería, titulada “Buscando la salud día a día”. Al finalizar habrá chocolatada.