23-04-2024 Martes, IV semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 Santo Tomás de Aquino, patrón de los estudiantes
27.01.2015

Santo Tomás de Aquino, patrón de los estudiantes

Los centros docentes, celebran hoy miércoles, 28 de enero, la festividad de su patrono y el de su alumnado -Santo Tomás de Aquino-. Concretamente, en la Universidad de Deusto tendrá lugar la tradicional fiesta de Investidura de los nuevos titulados y tituladas.

Durante la ceremonia, que tendrá lugar en el paraninfo de la Universidad y estará dedicada a quienes se han licenciado, graduado y diplomado de Teología, así como a los nuevos Doctores y Doctoras, se realizará la entrega de los Premios UD Fin de Carrera a los mejores alumnos del año y otras distinciones y se homenajeará a los profesores y colaboradores que finalizaron el curso pasado su actividad en Deusto.
Matriculaciones para el próximo curso
Aprovechando la fecha de hoy, recordamos que ya están abiertas las preinscripciones de matriculación en la Escuela Begoñako Andra Mari (BAM) en 1ª convocatoria: Del 15 de enero al 22 de mayo 2015. En 2ª convocatoria serán del 25 de mayo al 19 de junio. Los responsables del centro recomiendan entregar la solicitud en el primer periodo, antes del 22 mayo. Más información para estudiantes de nuevo ingreso.
Por otro lado, el próximo lunes, 2 de febrero, comenzarán las matriculaciones para el curso académico 2015-2016, en Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria en todos los colegios del País Vasco, entre ellos en nuestros Centros Diocesanos.
Desde hace más de 50 años los Centros Diocesanos están al servicio de la sociedad y de los casi 10.000 alumnos a los que acogen y acompañan, con una comunidad cercana a los 1.000 profesionales en una red de 16 centros. En ellos se imparte tanto la Enseñanza Reglada, desde los 0 años de Educación Infantil hasta Bachillerato y Ciclos Formativos, como Enseñanza No Reglada, que abarca la Formación Ocupacional, destinada a los desempleados, y la Formación Continua para trabajadores en activo.