20-04-2024 Sábado, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 Personas mayores jugando al lego y jóvenes con la petanca
24.03.2015

Personas mayores jugando al lego y jóvenes con la petanca

Este sábado 28 de marzo se celebra en los Claustros de la Universidad de Deusto el Abracadabra 2015 “Solas eta Jolas! ¡Vamos a jugar!”, encuentro intercultural e intergeneracional que está dirigido para público de todas las edades y que organizan las Delegaciones de Evangelización y Catequesis y Caridad y Justicia, Cáritas Familia e Infancia y Mayores y EKO-Acción Católica General.

El encuentro, que dura de 10:30 a 13:30 está repleto de talleres y juegos donde personas de distintas edades pueden jugar y aprender juntas. Los organizadores recuerdan que cada persona debe acudir con otra de diferente generación a cada puesto. Algunos de los talleres y juegos que se pueden encontrar en el Abracadabra son: Cartas, Brochetas de frutas, Tabas y Cromos, Aprendiendo a Programar con Lego, Petanca, Ganchillo, Broches, El Yoga de la Risa, Fundas de móvil,….»Si quieres saber cuáles más hay, tendrás que pasarte!!», retan desde el equipo organizador.
El evento se puede seguir en las redes: facebook, búscanos en: Abracadabra «Solas eta Jolas» 2015 y en twitter a través de los hashtag #solasetajolas y #vamosajugar