25-04-2024 Marcos evangelista
Bizkeliza 5 Portada 5 `Pequeñas miradas grandes´ en el casco viejo
26.08.2014

`Pequeñas miradas grandes´ en el casco viejo

La muestra fotográfica realizada por niños y niñas de los diferentes centros del programa de Infancia de Cáritas Bizkaia recalará en el Palacio Yohn (La Bolsa) durante la primera quincena de septiembre. La exposición, que está recorriendo diversos centros cívicos y culturales de la Diócesis, pretende divulgar el trabajo que se realiza desde la institución bajo la mirada de sus protagonistas.

Cáritas Bizkaia y Voemy Factory, con la colaboración del Museo Marítimo Ría de Bilbao, presentaron en octubre del año pasado la exposición “Pequeñas miradas grandes”. La muestra, realizada por las personas usuarias de los centros del programa de Infancia, se acompaña de conferencias para mostrar al público la labor que se desempeña.
La exposición se inauguró en el centro cívico de Cruces en abril y tras visitar Trapagaran y el centro cívico de Rekalde, recalará en el casco viejo. El palacio Yohn albergará la muestra del 1 al 15 de septiembre. Posteriormente llegará al centro cívico de Begoña (16 al 30 de septiembre) y de allí al de Basurto (16 al 31 de octubre).
Cáritas Bizkaia pretende que la muestra recorra también otras localidades del territorio histórico.