19-04-2024 Viernes, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 Medio siglo educando desde Otxarkoaga
24.10.2014

Medio siglo educando desde Otxarkoaga

El director del Centro Formativo Otxarkoaga, Javier Laiseca, presentó la semana pasada al personal del centro diocesano los actos programados con motivo del 50 aniversario. Las primeras actividades se centrarán, principalmente, en el mes de noviembre.

Los 50 años del Centro, que en los últimos tiempos ha recibido numerosos galardones, son motivo de “orgullo” para el director, quien es heredero de un modelo de educación que es “seña de identidad” de la escuela. En este sentido, Javier Laiseca agradeció la labor de sus antecesores, y dedicó una mención especial a D. Diego Berguices, la persona que, “junto con otros, inició y después se encargó de continuar y transmitir los valores de la entidad”.
La mayoría de las actividades que han programado para dar a conocer la labor que se realiza en el centro, se desarrollarán a lo largo del mes que viene. “Queremos mostrar nuestros valores, los que nos han permitido cumplir 50 años y los que nos tienen que permitir cumplir otros tantos”, les dijo el director a los presentes.
 

El grupo de percusión del centro.