20-04-2024 Sábado, III semana - pascua
Bizkeliza 5 Portada 5 Materiales para trabajar la Exhortación Apostólica «Evangelii Gaudium»
19.02.2014

Materiales para trabajar la Exhortación Apostólica «Evangelii Gaudium»

El Instituto Diocesano de Teología y Pastoral ha elaborado unos materiales de trabajo para esta Cuaresma, sobre el texto de la Exhortación Apostólica del Papa Francisco “Evangelii Gaudium" (La Alegría del Evangelio).

“Pensando en la ya próxima Cuaresma, al tiempo que continuamos la lectura entre sorprendida y gozosa de «La alegría del Evangelio» (Evangelii Gaudium), queremos ofreceros un material fácilmente utilizable en las parroquias que servimos”, explican desde el IDTP en la presentación de estos materiales.
Son cinco cuadernillos (A3 doblado, cuatro caras), en principio uno para cada semana de Cuaresma, que facilitan la lectura y el diálogo sobre el texto del Papa. Cada cuadernillo cuenta con una amplia selección de párrafos textuales, un cuestionario y una sugerencia oracional. En esta ocasión se presenta el primero que ya está terminado, en euskera y en castellano.
Quien esté interesado en seguir recibiéndolos pueden solicitarlos enviando un correo electrónico (idtp@idtp.org) ó llamando al teléfono 94 479 56 52, para qué le sea remitido el material según se vaya confeccionando.