28-03-2024 Jueves, semana - semana santa
Bizkeliza 5 Portada 5 Manos Unidas Bilbao, con la iniciativa #24hManosUnidas
27.05.2015

Manos Unidas Bilbao, con la iniciativa #24hManosUnidas

`24 horas que mueven al mundo´ es la acción de sensibilización que se celebrará en el Estado con el objetivo de aportar luz a las situaciones de pobreza y a las injusticias que lo ensombrecen. En esta tercera edición se puede participar online e interactuar en las redes sociales (#24hManosUnidas).

La delegación de Manos Unidas de Bilbao apoya esta iniciativa para “iluminar el mundo entero”. La página web de la asociación de la Iglesia católica para la ayuda, promoción y desarrollo del tercer mundo refleja un mapamundi, los países en los que Manos Unidas está apoyando proyectos de desarrollo en 2015, a través de sus 71 delegaciones. “Se dará a conocer – además- la manera en la que la organización mejora la vida de cientos de miles de personas a través de sus iniciativas de Educación, Agricultura, Salud, Promoción Social y Promoción de la Mujer”.
Las personas que forman el equipo de Bilbao han encendido la llama y han compartido la imagen tal y como lo harán hoy cientos de personas de todo el mundo.