25-04-2024 Marcos evangelista
Bizkeliza 5 Portada 5 Las Delegaciones de la Curia Pastoral comenzarán el curso en Urkiola
21.07.2014

Las Delegaciones de la Curia Pastoral comenzarán el curso en Urkiola

Tras las vacaciones de verano, los miembros de las delegaciones se reunirán en Urkiola para participar en una jornada de trabajo y convivencia.

El comienzo del próximo curso pastoral traerá como novedades mayores el V Plan Diocesano de Evangelización (PDE) y la divulgación y aplicación del Directorio de la Iniciación Cristiana. Además, con este encuentro se pretende seguir renovando y fortaleciendo las relaciones entre la curia pastoral y los territorios de la Diócesis. Para todo ello, se reunirán en Urkiola (Lagunetxea), comenzando el miércoles, 3 de septiembre, a las 10 de la mañana, para terminar el jueves, día 4, con la comida.
Durante esos días se reflexionará sobre el V PDE, se tratarán, con la presencia de los vicarios, las relaciones con los territorios y se abordará la aplicación del Directorio Diocesano de la Iniciación Cristiana. Así mismo se concretará la participación en la jornada de inicio de curso, que bajo el título Goazen! ha sido dada a conocer la pasada semana en esta misma web.

Otra de las jornadas transcurrirá en Urkiola.