28-03-2024 Jueves, semana - semana santa
Bizkeliza 5 Portada 5 La plataforma ‘BesteBi’ cumple 8 años
22.04.2015

La plataforma ‘BesteBi’ cumple 8 años

‘BesteBi’, plataforma que agrupa a una veintena de asociaciones y entidades que trabajan por las ‘Personas Sin Hogar’ y a favor de la inclusión residencial, convoca –por su octavo aniversario- a tres actos en favor de las personas sin hogar y de homenaje a la persona fallecida hace unos días en Bizkaia.

Las concentraciones tendrán lugar en Bilbao, Barakaldo y Algorta, respectivamente, todas ellas a las 11:00 h., con motivo del 8ª aniversario de la plataforma. Serán hoy jueves, 23 de abril en el centro Cívico La Bolsa del Casco Viejo, en Bilbao; mañana viernes en la Herriko Plaza de Barakaldo y el lunes, 27 en Telletxe, en Algorta.
Se leerá y entregará un comunicado de la Plataforma ‘BesteBi’ tras la Rueda de Prensa en Bilbao (C.C. ‘La Bolsa’) y, tras el acto de Getxo se realizará un pequeño homenaje a la persona fallecida y a todas las personas sin hogar.
‘BesteBi’ es una plataforma formada por las siguientes entidades (en orden alfabético): Agiantza; Bidesari; Bizitegi; Cáritas Bizkaia; Cear Euskadi; Comedor San Antonio Iralabarri; Comisión Antisida; EAPN-Euskadi; Elkarbanatuz; Emaús-Bitartean; Emaús Bilbao; Goiztiri; Izangai; Lagun Artean; Médicos del Mundo; Oblatas-Lehio Zabalik; Posada de los Abrazos; Rais-Euskadi; Sortarazi; T4; Zubietxe.

Imagen de una concentración anterior.