25-04-2024 Marcos evangelista
Bizkeliza 5 Portada 5 El 23 de mayo se celebrarán las Bodas de Oro y Plata Matrimoniales
14.04.2014

El 23 de mayo se celebrarán las Bodas de Oro y Plata Matrimoniales

La celebración de las Bodas de Oro y Plata Matrimoniales se adelanta una semana de la fecha inicialmente prevista, ya que el Gesto Diocesano de Solidaridad tendrá lugar el viernes, 30 de mayo, día en que, en principio, estaba anunciada. El aniversario de los matrimonios tendrá lugar, un año más, en la Basílica de Ntra. Sra. de Begoña, a las 18:00 h., presidido por el obispo Mario Iceta.

Pastoral Familiar y Pastoral de la Tercera Edad convocan a esta cita “para celebrar que el matrimonio cristiano merece la pena y sigue teniendo un lugar y misión importante en nuestra sociedad”, destaca el responsable de Pastoral Familiar, Francisco Albalá.
En la actualidad, debido a la ley de confidencialidad de datos, no pueden enviar cartas personalizadas, así que solicitan que se invite a los matrimonios de las diferentes comunidades que celebren en este año sus Bodas de Oro o Plata.
Este año, como novedad, va a tener lugar una catequesis previa a la celebración, acompañada por Ana Berrizbeitia, de la delegación de Evangelización y Catequesis, a las 17:15 h., en el salón de los locales parroquiales de Begoña. Para cualquier consulta y más información: 94 479 56 21 o en los emails: pfamilia@barria.netp3edad@barria.net

Imagen de la pasada edición.